BTP

¿Para que sirve y qué hay que hacer para obtener el permiso BTP? . El permiso BTP permite conducir los mismos vehículos que se pueden conducir con el permiso de la clase B pero destinados al transporte público. Este permiso permite conducir vehículos especiales, vehículos prioritarios (ambulancias, policía, protección civil o bomberos), taxi, transporte escolar y alquiler de coche con conductor. Para poder obtener el permiso BTP se debe tener un año de antigüedad en el permiso B. Lo único que tendrás que hacer para obtener el permiso BTP será superar un examen teórico de 16 preguntas. No es necesario realizar ningún examen practico. . ¿Por qué obtener el permiso BTP en Autoescuela Florida?

Autoescuela Florida dispone del mejor material didáctico para que apruebes el examen teórico . Al matricularte en Autoescuela Florida te entregaremos todo lo necesario para que estudies de manera sencilla y práctica los contenidos necesarios para aprobar el examen. Además ponemos a tu disposición un tutor/profesor personal para que resuelva todas tus dudas. Autoescuela Florida dispone de salas de ordenadores en todas sus sucursales actualizados con los mejores test de examen disponibles.

La realización de los test de examen disponibles en nuestras salas de ordenadores son la mejor manera de prepararte el examen con muchas garantías de éxito. Autoescuela Florida ofrece una relación calidad/precio insuperable. Nuestra autoescuela ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo. Si comparas nuestros precios con cualquier otra autoescuela verás que somos una de las autoescuelas más baratas pero con los mejores medios y profesores disponibles. Si te matriculas con nosotros notarás la diferencia pero no te saldrá más caro. . Empresa innovadora .

Autoescuela Florida es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Alicante, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc...