Moto A

Autoescuela Florida es la mejor opción para obtener tu carnet de moto. Para obtener el carnet de A es necesario tener dos años de antigüedad en el permiso de la clase A2. Este carnet te permite conducir motos de cualquier potencia y cilindrada.

Para sacarte el carnet A tienes que dar los siguientes pasos:

1° Tener cumplidos los dos años de antigüedad del carnet A2. Hasta que no se tiene esta antigüedad no se puede hacer nada.

2° Realizar un curso oficial de formación especifico para motos de grandes cilindradas en una autoescuela homologada. Nuestra autoescuela esta homologada para impartir estos cursos y para ello contamos con profesores especializados y las motos adecuadas.

3° El curso tiene una duración de 9 horas con las siguientes partes: 3 horas de clases teóricas, 4 horas de clases prácticas en un circuito cerrado y 2 horas de clases prácticas en vías abiertas al tráfico.

4° Una vez finalizado el curso, la autoescuela expide un certificado de realización y aprovechamiento del mismo que permite que la DGT expida el carnet A correspondiente. Por lo tanto NO es necesario realizar ningún examen, basta con completar el curso.

Ventajas de sacarse el carnet de A (permiso A) con Autoescuela Florida: Horario amplio de clases prácticas: A diferencia de otras autoescuelas, Florida te ofrece un horario continuo para tus clases prácticas (maniobras y circulación): De lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 21h.