965 100 196 / 655 986 360 autoescuela.florida@gmail.com

CARNET COCHE AUTOMÁTICO ALICANTE


Permiso B automático 

Si nunca has cogido un coche automático, te gustaría aprender a utilizarlo o tienes miedo de conducirlo, en Autoescuela Florida en Alicante ponemos a tu disposición la posibilidad de obtener el permiso B con uno de nuestros vehículos automáticos. No solo te será más fácil la conducción, sino que aprenderás rápidamente y de una manera cómoda y sencilla.

 

¿Es más difícil el examen práctico con un vehículo automático?

 Al igual que siempre, lo primero que deberás hacer es superar la prueba teórica de la DGT, para demostrar que conoces las normas y que estás preparado para empezar a conducir. 

 En Autoescuela Florida disponemos de profesores con amplia experiencia y te ofrecemos la posibilidad de obtener el permiso de conducir automático en dos idiomas. Te garantizamos todo tipo de atención y ayuda para que alcances tus objetivos lo antes posible. 

 Una vez comiences con tus clases prácticas, verás que los profesores también son cercanos y se implican al máximo en su trabajo. Llevamos más de 50 años formando a alumnos con fantásticos resultados.

 Lo único que queda es realizar el examen práctico, que no suele durar más de 30 minutos. El objetivo de esta prueba es que demuestres las habilidades aprendidas al volante y hacer ver al examinador que puedes salir de cualquier situación que se te ponga por delante.

 Nuestros profesores estarán continuamente guiándote y ellos mismos te avisarán cuando te vean preparado para aprobar. Siguiendo todos sus consejos no tendrás ningún problema en obtener el carnet de coche automático en Alicante.

 Este permiso únicamente te habilitará a conducir coches automáticos, pero con el carnet normal podrás conducir cualquiera de los dos tipos, dándote la posibilidad de escoger cuál es el que más te conviene.

× Envíanos un whatsApp