965 100 196 / 655 986 360 autoescuela.florida@gmail.com

CARNET Ciclomotor AM


El permiso de conducir clase AM es también conocido como carnet de ciclomotores. Como podrás imaginar se encuentra destinado a la conducción de ciclomotores de dos o tres ruedas, y cuadriciclos ligeros. Esto dependerá del tipo de permiso que quieras conseguir, por lo recomendamos que te informes apropiadamente.

La edad mínima para poder optar a este carnet es de quince años, aunque no se podrá llevar pasajeros hasta cumplir dieciocho. Al igual que en el resto de procedimientos relacionados con la seguridad vial, para obtener este carnet se requiere aprobar dos exámenes.

El primero de ellos es el examen teórico específico de ciclomotor. En este tipo de evaluación se recogerán los conocimientos del estudiante en torno a las normas de tráfico, seguridad vial, funcionamiento básico del vehículo y otros aspectos relevantes para la conducción.

Por otro lado podemos encontrar el examen práctico. Duran este proceso el alumno deberá poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante su formación, realizando recorridos junto a un examinador que determinará las aptitudes del conductor novel.

Una de las grandes ventajas de llevar a cabo tu aprendizaje junto a nosotros es que estarás bajo la tutela de expertos monitores, cuya formación se encuentra ligada de manera específica a la seguridad vial.

Gracias a su apoyo podrás aprender todo lo necesario para superar sin problemas el examen teórico y práctico, evitando retrasos indeseados durante este proceso. Además te ofrecemos vehículos de última generación para que así puedas aprender en las mejores condiciones.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos

Envíanos un whatsApp