965 100 196 / 655 986 360 autoescuela.florida@gmail.com

CARNET moto a2


autoescuelas de moto baratas en alicante

En Autoescuela Florida ponemos a tu disposición un curso específico para cada permiso de conducir, incluyendo aquellos relacionados con las motos.

Se podrá optar a este carnet a partir de los 18 y su obtención permitirá conducir motos de la más alta potencia. Esto incluye por supuesto aquellas que se ubican en los 500cc y 600cc. Por supuesto, para lograr esto será necesario aprobar unas cuantas pruebas y demostrar que tenemos las competencias necesarias para circular por la vía pública.

El examen teórico común y el examen específico de motos serán el punto de partida. El primero requerirá que el estudiante tenga conocimientos generales sobre la normativa que regula el tráfico, así como de primeros auxilios y distintos elementos de importancia para la correcta conducción.

En el segundo caso estaremos ante una prueba que demanda conocimientos específicos sobre el vehículo, su funcionamiento, su complejidad y la manera correcta de utilizarlo en la vía pública.

Posteriormente será necesario superar dos exámenes prácticos. El primero de ellos se realiza en un circuito cerrado de la Dirección General de Tráfico, donde los conductores deberán demostrar habilidades básicas en la conducción de motocicleta.

Finalmente llegaremos al examen en tráfico real, donde un examinador irá detrás de la persona sometida a la evaluación y analizará su desempeño en los espacios públicos. Por supuesto, gracias a la enseñanza de nuestros profesores no deberías de tener ningún tipo de problema para lograr tus objetivos en el menor tiempo posible.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos

× Envíanos un whatsApp