965 100 196 / 655 986 360 autoescuela.florida@gmail.com

CARNET Camión c


autoescuelas camión C en alicante precios

El carnet de conducir C se puede obtener a partir de los 21 años. En nuestra autoescuela contamos con cursos específicamente destinados a quienes busquen aprender la conducción de estos vehículos, ideal para trabajos relacionados con el traslado de mercancías, carga y descarga.

Por supuesto, para esto contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, quienes te entregarán todas las herramientas necesarias para aprobar los distintos exámenes.

Una de las grandes ventajas de acudir a nuestro centro de formación es que te entregamos todas las facilidades necesarias, contando con una gran cantidad de material de estudio en nuestra plataforma online.

El primer examen que deberás superar para obtener este permiso de conducir será el teórico específico. En este se reúnen preguntas sobre la normativa general de tráfico, además de estar incluidas una gran variedad de preguntas relacionadas con los camiones, su forma de funcionar y las privaciones que tienen al realizar trayectos por la vía pública.

Al igual que en otros procesos, obtener el carnet de conducir C requerirá que el alumno supere una prueba práctica en circuito cerrado. Esto se realiza en una pista acondicionada por la Dirección General de Tráfico, donde se permite a los conductores demostrar sus competencias básicas en la conducción de estos vehículos.

Finalmente será el turno de aprobar el examen práctico en situación de tráfico real. Al igual que en el examen práctico de coche, el alumno circulará sobre el camión junto a un instructor, quien evaluará de forma precisa las distintas capacidades que presente la persona.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos

Envíanos un whatsApp