965 100 196 / 655 986 360 autoescuela.florida@gmail.com

CARNET camión C1


Una excelente alternativa para el desarrollo laboral de las personas es contar con un permiso de conducir específico como el C1. Este se puede obtener a partir de los 18 años y entregará la posibilidad de conducir camiones una vez se hayan superado los exámenes teóricos y prácticos que exige la Dirección General de Tráfico.

En nuestra autoescuela contamos con cursos específicos para este tipo de vehículos, con un equipo docente especializado en la seguridad vial. Ellos te entregarán todo el conocimiento necesario para que apruebes de forma rápida y efectiva todo este proceso, evitando que gastes más tiempo del realmente necesario.

Para conseguir el permiso de conducir C1 será necesario que superes ciertas pruebas obligatorias. La primera de ellas consiste en un examen teórico específico para los conductores de camiones, donde se exigirá conocimiento sobre las normativas de circulación y también información específica sobre este tipo de vehículos.

Posteriormente el alumno deberá demostrar sus capacidades al volante en una de las pistas que la Dirección General de Tráfico tiene preparadas para estos procesos. En ellas el conductor deberá demostrar que posee las aptitudes necesarias para realizar una correcta conducción.

Finalmente será necesario aprobar el examen práctico en situación de tráfico real. Este proceso es bastante similar al de los coches tradicionales, puesto que el candidato conducirá el camión bajo la atenta mirada de un experto en seguridad vial, siendo este último quien determine si debe o no entregarse el permiso correspondiente.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos

Envíanos un whatsApp